Trabaja con nosotros

Si te apasiona la educación, los niños y las nuevas tecnologías tenemos una oferta que no podrás rechazar

¡Bienvenido al trabajo de tu vida!

Robots In Action es una escuela de robótica educativa con más de 5 años de experiencia impartiendo clases extraescolares en más de 200 centros educativos y en nuestra academia de robótica en Majadahonda.

Tenemos una clara vocación: Impartir formación tecnológica mediante la robótica educativa para niños desde los 3 hasta los 16 años.

Tu misión será que cada clase sea una gran experiencia en la que el aula se convierta en un lugar de encuentro, descubrimiento y diversión donde los niños disfruten aprendiendo.

Únete a nuestro equipo

Buscamos personas a las que les encante enseñar, les apasionen los niños y que disfruten de las nuevas tecnologías.

Debido a la gran demanda que tenemos por parte de los centros educativos con los que colaboramos y de nuestra propia academia, estamos en una búsqueda constante de profesionales del sector educativo que apuesten por la robótica para niños.

Si aún no conoces o no estás demasiado familiarizado con la robótica infantil, no te preocupes, nosotros te formamos para que puedas impartir las clases, y con ello, añadas una nueva experiencia en tu currículo.

Si crees que esta puede ser una buena oportunidad para desarrollar tu vocación y divertirte junto a los niños, ¡No dudes en hacernos llegar tu currículo! A través del siguiente formulario.

¡Te esperamos!