Academias

Robótica

Enseñamos los conceptos básicos de funcionamiento de maquinarias simples y robots construyendo con LEGO® diferentes diseños que irán creciendo en dificultad según aumenten sus habilidades y hasta que estas sean las suficientes para diseñar y construir su propio robot.

Programación

Con un sistema intuitivo y visual introducimos a los alumnos en la programación dando instrucciones a los robots creados por ellos mismos y creando sus primeros videojuegos, poniendo las bases para aprender cualquier lenguaje de programación.

Diseño Digital

Los alumnos crearán paisajes, objetos y personajes, aprenderán a jugar con los enfoques, la iluminación y la física, usando software profesional. Desarrollarán su propio videojuego sumergiéndose en la lógica de programación, valida para cualquier lenguaje.

Diseño 3D

La impresión 3D es una tecnología de futuro con múltiples aplicaciones y beneficios. Aprovechando esto y la creatividad y participación que fomenta entre los alumnos, enseñamos a diseñar objetos tridimensionales que podrán imprimir en nuestras BQ WITBOX 2 y PRUSA i3

Majadahonda

Horario de clases

Lunes, Martes o Viernes de 17:30h a 19:00h

Sábados de 11:00h a 12:30h

Travesía del Doctor Bastos, 28220 Majadahonda, Madrid

91 634 08 49

academia@robotsinaction.es

Leganés

Horario de clases

Lunes a Viernes de 18:00h a 19:30h

Centro de Estudios CADEL. Calle Río Alberche 2, esquina Calle Río Urbión, 28913 Leganés, Madrid

91 634 08 49

academia@robotsinaction.es

Madrid Centro

Horario de clases

Lunes a viernes de 16:30h a 18:00h y de 18:00h a 19:30h

Sábados de 12:00h a 13:30h

Paseo de Pontones, 23 (electricBricks) 28005 Madrid

644 68 93 47

academia@robotsinaction.es

Estas clases son aptas para desarrollar las habilidades S.T.E.AM. de niños y niñas desde los 4 años hasta los 18 años. Los alumnos realizarán actividades acorde a su edad y sus conocimientos, aumentando la dificultad de las mismas según aumenten sus conocimientos y habilidades a lo largo del curso.

Las clases son de una hora y media semanal, con grupos limitados en número, excepto las clases de infantil que son de una hora.

Solicita Información

ROBOTS IN ACTION MURCIA S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso de las mismas y gracias al que ha desarrollado esta “Presencia en Internet a través de página Web propia y promoción mediante acciones SEM” para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Murcia.