Academia de robótica educativa
en Majadahonda

Os presentamos nuestros espacio I+D de robótica educativa situado en Madrid.

Aquí desarrollamos y experimentamos con las últimas herramientas educativas que están disponibles y nuestros alumnos son los primeros en usarlas y aprender con ellas.

Hemos creado un espacio seguro y agradable en el que todos nuestros alumnos pueden desarrollar sus habilidades tecnológicas, sociales y lógicas, superando retos adaptados a su nivel, que les permitirá avanzar a su ritmo, ampliando día a día sus conocimientos a la vez que reforzamos los ya adquiridos.

Robótica con Robots in Action

Robótica

Enseñamos los conceptos básicos de funcionamiento de maquinarias simples y robots construyendo con LEGO® diferentes diseños que irán creciendo en dificultad según aumenten sus habilidades y hasta que estas sean las suficientes para diseñar y construir su propio robot.

Diseño de videojuegos con Robots in Action

Diseño digital

Los alumnos crearán paisajes, objetos y personajes, aprenderán a jugar con los enfoques, la iluminación y la física, usando software profesional. Desarrollarán su propio videojuego sumergiéndose en la lógica de programación, valida para cualquier lenguaje.

Programacion con Robots in Action

Programación

Con un sistema intuitivo y visual introducimos a los alumnos en la programación dando instrucciones a los robots creados por ellos mismos y creando sus primeros videojuegos, poniendo las bases para aprender cualquier lenguaje de programación.

Diseño 3D con Robots in Action

Diseño 3D

La impresión 3D es una tecnología de futuro con múltiples aplicaciones y beneficios. Aprovechando esto y la creatividad y participación que fomenta entre los alumnos, enseñamos a diseñar objetos tridimensionales que podrán imprimir en nuestras BQ WITBOX 2 y PRUSA i3


Travesía del Doctor Bastos, 2
28220 Majadahonda, Madrid

609 09 82 89


De lunes a viernes
De 18:00 a 19:30

academia@robotsinaction.es