Yo soy Groot

By 25 mayo, 2021 Articulo

Te presentamos a Groot en carne y hueso madera y hojas, en su versión mas adorable de baby Groot. Y aunque realmente está construido en la tierra sigue siendo igual de adorable.

Un equipo del laboratorio de I+D de Disney han creado este pequeño Groot animatrónico con movimientos y gestos totalmente realistas.

En el vídeo que tienes sobre estas líneas puedes ver todo el desarrollo desde el principio, cuando sólo era un montón de cables y circuitos en una estructura metálica, hasta el final cuando tenemos un Groot completamente funcional que realiza la posición de la grulla y nos reta a un combate.

Este personaje animatrónico no es el primero de la factoría Disney, ya que sus parques están llenos de ellos, pero si resulta uno de los más reales que nos han mostrado hasta ahora y cuenta con hasta 50 grados de libertad, combinados con un movimiento pausado y gestos simpáticos, que lo hacen adorable.

Al ser de una raza arbórea (Flora colossus) no nos transmite esa inquietud que percibimos con los robots humanoides que más se parecen a nosotros.

Si te ha encantado Groot, como a nosotros, y quieres verlo, tenemos malas noticias. De momento sólo se le podrá ir a visitar en los parques que Disney tiene en U.S.A. Esperamos verle pronto de visita por Europa.

Y tu ¿Querrías un baby Groot de amigo? Yo desde luego ¡SI!

Francisco Javier

Author Francisco Javier

More posts by Francisco Javier

Leave a Reply

Call Now Button