Robótica para Educación Primaria

Los niños y niñas de primero a sexto de primaria se introducirán de lleno en el mundo de la robótica y la programación aprendiendo a diseñar, construir y programar divertidos robots y fantásticos videojuegos desarrollando  habilidades y competencias clave para su futuro como la creatividad, la innovación, el pensamiento lógico y la visión espacial, siempre enfocando su aprendizaje y desarrollo como un juego para motivar la implicación de los alumnos.

Construyendo robots con LEGO®

Motores, sensores, engranajes, poleas y un muchas piezas para construir una gran variedad de robots que irán aumentando en complejidad al mismo ritmo que aumentan sus conocimientos de diseño, desarrollando al mismo tiempo su creatividad y visión espacial.

Programando sus robots

Usando un software muy intuitivo los alumnos aprenderán a crear grupos de instrucciones para que los robots que construyan tomen vida, pasando de jugar con los robots a interactuar con ellos, y adquiriendo los conocimientos necesarios para aprender cualquier lenguaje de programación.

Creando videojuegos

Los alumnos obtendrán los conocimientos necesarios para diseñar y programar sus propios videojuegos. Comenzando con una interfaz bidimensional asentarán los conocimientos de programación adquiridos con los robots creando sus primeros videojuegos simples, para pasar posteriormente a al diseño de mundos tridimensionales y juegos más complejos a los que podrán jugar con sus compañeros, amigos y familiares.

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y te ampliaremos toda la información sobre nuestras clases de robótica para niños

Nombre*:
Puesto:
Centro Educativo:
Localidad:
Dirección email*:
Teléfono:
¿Eres humano o robot?