Robótica para Educación Infantil

Usamos divertidos robots para introducir a los niños y niñas de primero a tercero de infantil en el fantástico mundo de la robótica y ayudarles a adquirir habilidades tecnológicas, sociales y lógicas, mediante la resolución de diversos problemas.

Sus primeros pasos

Iniciamos a los alumnos en el funcionamiento de los robots realizando diversas actividades que les ayudarán a desarrollar sus habilidades de lecto-escritura, lógica matemática, expresión plástica, conocimiento del medio y creatividad usando una pequeña abeja con sonidos y luces a la que tendrán que dar instrucciones para lograr los objetivos planteados.

Sus primeras maquinas

Los alumnos aprenden el funcionamiento de los engranajes y poleas, así como los conceptos de energía y su conservación, y desarrollan su concentración y habilidades manuales mientras se divierten construyendo con LEGO® maquinas sencillas que estimularán su imaginación y creatividad.

mi-primer-programa-scratch- junior-robots-in-action

Sus primeros programas

El primer contacto con los lenguajes de programación se realiza con un sistema intuitivo con el que los alumnos aprenderán los conceptos básicos de forma sencilla usando coloridos bloques para dar vida a divertidos personajes con los que profundizarán en el desarrollo de sus habilidades cognitivas.

Sus primeros robots

Gracias a los bloques, motores y sensores LEGO® los alumnos construirán divertidos robots a los que podrán dar vida gracias a los conocimientos de programación adquiridos ampliando el desarrollo de su creatividad y habilidades manuales.

mi-primer-robor-caiman-wedo-robots-in-action

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y te ampliaremos toda la información sobre nuestras clases de robótica para niños

Nombre*:
Puesto:
Centro Educativo:
Localidad:
Dirección email*:
Teléfono:
¿Eres humano o robot?