Programas de Infantil Robots in Action

La gran mayoría de los programas que usamos en la etapa de infantil están disponibles exclusivamente para Andorid e iOS por lo que es imprescindible contar con una tablet (NO SIRVE MÓVIL) que cuente con Android 4.4 o superior, o un iPad.

En caso de no disponer de una tablet con uno de estos sistemas operativos ponemos a su disposición un emulador con todos los programas ya cargados.

Descargar e instalar el emulador NOX

Al pinchar en la imagen accederá a una carpeta en MEGA que contiene el emulador y un acceso directo a su ejecutable.

Descargue todo el contenido de la carpeta pulsando en el botón:

Debido al peso de de este emulador es probable que no pueda descargarlo directamente desde su navegador, por lo que sería necesario el uso de un gestor de descargas. Puede usar el de MEGA o uno cómo JDownloader.

Una vez finalizada la descarga descomprima el contenido en el directorio de su preferencia, por ejemplo en el Escritorio.

Para ejecutar el emulador sólo tendrá que hacer doble click en el acceso directo «Nox»

Si al intentar ejecutar le diese algún error busque el archivo «Nox.exe» que se encuentra dentro de la carpeta «bin» del emulador y cree un nuevo acceso directo o ejecutelo directamente desde ahí.

Si le surgiese cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros en tic@robotsinaction.es, un miembro de nuestro equipo le ayudará encantado.

Instalar programas en una tablet

A continuación podrán encontrar los enlaces a los programas que usamos. La mayoría de ellos dirigen directamente a la tienda de cada una de las plataformas, pero hay dos excepciones en Android.

Tanto de Box Island cómo de Kodable disponemos de versiones seguras y completas en nuestro repositorio de MEGA. Esta guía le ayudará en la configuración de su teléfono para instalar apks desde origenes desconocidos, pero si necesita la ayuda de uno de nuestros técnicos no dude en solicitarla a tic@robotsinaction.es .

Esta aplicación ya no está disponible en Google play por lo que ofrecemos la posibilidad de descargar una copia segura y completa desde nuestro repositorio en MEGA. Esta guía le ayudará en la configuración de su teléfono para instalar apks

Esta aplicación ya no está disponible en Google play por lo que ofrecemos la posibilidad de descargar una copia segura y completa desde nuestro repositorio en MEGA. Esta guía le ayudará en la configuración de su teléfono para instalar apks