En Robots in Action nos dedicamos a enfocar el mundo de la robótica y la programación hacia los más pequeños. Sin embargo, esto no significa que nos olvidemos del interés que tienen estos elementos para los adultos, ya sea porque se dedican a estas ramas en su ámbito laboral o simplemente porque les resulta un tema interesante.

Por ello, queremos hablar de la nueva serie de animación para adultos que se estrenará en la plataforma de Netflix: ‘Love, Death and Robots’.

Todavía no está disponible para el público pero los amantes de este tipo de contenidos ya esperan con ganas su estreno debido a su tráiler, a las personas que se encuentran en el equipo de dirección y a la temática.

En el siguiente proyecto, identidades del mundo del cine como lo son Tim Miller (‘Deadpool’) o el gran David Fincher (‘El club de la lucha’) trabajarán 18 cortometrajes que durarán entre 5 y 15 minutos mostrando contenido explícito haciendo uso de diferentes temáticas en donde las Inteligencias Artificiales y los Robots son los protagonistas o acompañarán al mundo que retraten.

El contenido explícito sobre el que puede advertir el tráiler y eleva la serie a categoría adulta es el relacionado con el sexo, la violencia o la sangre.

‘Love, Death and Robots’ promete ser una de las series del año que no dejarán indiferente a nadie y que podrán llegar a atraer a otro tipo de públicos poco acostumbrados a este tipo de contenidos audiovisuales.

La fecha de estreno mundial será el día 15 de marzo, viernes. Además, debido a su corta duración por capítulos que cómo máximo serán de 15 minutos, si decides hacer un pequeño maratón podrás verte esta magnífica serie en ese mismo fin de semana.

Alvaro Martín Benito

Author Alvaro Martín Benito

More posts by Alvaro Martín Benito

Leave a Reply

Call Now Button