Inscripción

Summer tech-camp Majadahonda

Madrid

ATENCIÓN:

Al cumplimentar y enviar el formulario usted inscribe a su hijo/a en el campamento de verano  que se realizará en las instalaciones que Robots in Action tiene en electricBricks (Madrid) y acepta que le remitamos el recibo correspondiente según la modalidad escogida.

La actividad se desarrollará exclusivamente en modalidad presencial en las instalaciones de electricBricks situadas en el Paseo de Pontones, 23, 28005  Madrid y todo el material necesario será aportado por Robots in Action.

El importe de la actividad es de 149€/semana.

El horario del campamento es de 9:00 h a 14:00 h.

Con el objetivo de una mejor previsión de gastos para las familias, les informamos que el recibo correspondiente a la actividad será cargado en la cuenta corriente indicada 15 días antes del inicio del campamento.

Teniendo en cuenta esta comunicación previa, en caso de devolución de recibo se procederá a un nuevo cargo por el importe de la cuota, incrementada en 5€ por gastos de devolución.

En caso de querer renunciar a la plaza en la actividad, rogamos nos lo hagan saber al menos con quince días de antelación.