Diseño y Programación para Educación Secundaria

Poniéndonos como objetivo que puedan usar sus conocimientos de programación para sacar a delante sus proyectos personales, enseñamos a los chicos y chicas de secundaria todo lo necesario para crear software con un atractivo diseño y una correcta usabilidad, centrándonos en aplicaciones móviles de código abierto y videojuegos.

Diseño de videojuegos 3D

Usando un software de gran riqueza narrativa y pensado para el diseño de videojuegos de manera visual se aprenderán a crear paisajes, objetos y personajes, y a controlar el enfoque y la iluminación del entorno , mientras estimulamos su creatividad.

El diseño de videojuegos les ayudara a desarrollar el pensamiento critico y a dividir objetivos complejos en tareas manejables. Habilidades que podrán aplicar al resto al resto de materias y les ayudará en su día a día.

Creación de aplicaciones móviles

Conocerán y pondrán en practica el proceso de concepción, diseño y desarrollo de software, enfocado a aplicaciones Android, que podrán instalar y ejecutar en sus propios terminales, familiarizándose de esta manera con el ciclo de vida del software.

Los proyectos son individuales y el proceso de autónomo, sirviendo el personal docente como apoyo para aportarles los conocimientos necesarios y así superar las dificultades que se puedan presentar durante la creación de los mismos.

Desarrollo de videojuegos 3D

Los alumnos crearan pequeños videojuegos con los que aprenderán a crear formas, añadir texturas, aplicar la leyes de la física y articular los objetos para dotarles de movilidad. Al mismo tiempo se iniciarán en el lenguaje Javascript, muy usado en la web y demandado en el mundo laboral, con el que programarán las distintas acciones de los personajes dentro del videojuego.

Al final del curso serán capaces de crear su propio videojuego desde cero, topografía, vegetación, personajes, etc.

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y te ampliaremos toda la información sobre nuestras clases de robótica para niños

Nombre*:
Puesto:
Centro Educativo:
Localidad:
Dirección email*:
Teléfono:
¿Eres humano o robot?