Campamento de Verano tecnológico Robots in Action

Un año más abrimos el plazo de inscripción a nuestro Campamento de Verano tecnológico en Majadahonda.

Intentando paliar los efectos negativos que la actual situación sanitaria queremos devolver algo de normalidad a los alumnos abriendo nuestro divertido campamento tecnológico donde desarrollaran sus habilidades.

Adoptando medidas especificas para garantizar la seguridad de los alumnos y sus familias, con sistemas de desinfección de última generación, toma de temperatura y un protocolo planificado por personal sanitario.

¡RESERVA TU PLAZA!

El Campamento se realizará en las instalaciones de nuestra Academia de Majadahonda, donde habitualmente realizamos las actividades extraescolares de robótica, con todo el material necesario para que los alumnos aprendan y se diviertan.

Entre las actividades que realizarán se encuentran:

  • Robótica.
  • Programación.
  • Diseño digital.
  • Diseño 3D.
  • Creación de drones.
  • Y muchas otras.

Fechas de los Cursos de Verano
en nuestra academia de robótica

Del 22 de junio al 26 de junio (L-V)

Del 29 de junio al 3 de julio (L-V)

Del 6 de julio al 10 de julio (L-V)

Horarios

De 09:00h a 14:00h (NO incluye comida)
Dirección: Travesía Doctor Bastos, 4 (Majadahonda)

Tanto las herramientas como el sistema educativo que usamos se enfocan dentro del sistema S.T.E.A.M. y el uso de la robótica educativa para afianzar los conocimientos curriculares de los alumnos de asignaturas como plástica, ciencias, física, química, matemáticas, etc, y trabajar competencias, actitudes y comportamientos concretos como el trabajo en equipo, la competencia digital, la iniciativa o la toma de decisiones.

¡PLAZAS LIMITADAS!

Con nuestro curso de verano en la academia de Robots in Action, tus hijos pasarán el verano de la mejor manera posible : aprendiendo robótica y divirtiéndose a la vez.

¡No te lo pierdas!

RESERVA YA TU PLAZA

¡PLAZAS LIMITADAS!

Reserva tu plaza