Campamento de Verano en Fuenlabrada Aviation Group

Un año más organizamos nuestro campamento tecnológico de verano en un entorno inmejorable:

El Hangar de Aviation Group en Fuenlabrada, dentro del campus de la URJC.

Rodeados de todo el material que usan técnicos, mecánicos, pilotos y auxiliares de vuelo en su formación laboral. Incluidos simuladores de vuelos comerciales y el simulador del F18 del Ejercito del Aire.

Contamos con un plan sanitario para garantizar la seguridad de los alumnos (mascarillas, guantes, desinfección diaria,…).

Talleres semanales para chicos y chicas de 10 a 18 años.
¡Por sólo 199€!

La mejor manera de que tus hijos se diviertan y adquieran nuevas habilidades tecnológicas en un ambiente agradable y seguro.

¡No te lo pierdas!

Los alumnos realizarán diversas actividades dentro de un marco educativo S.T.E.A.M. en el que podrán aplicar y ampliar sus conocimientos en matemáticas y física, mientras adquieren nuevas habilidades tecnológicas como:
  • Robótica.
  • Programación.
  • Diseño digital.
  • Diseño 3D.
  • Creación de drones.
  • Y muchas otras.

Todo en un espacio exclusivo, rodeados de toda la tecnología que usan ingenieros, pilotos y auxiliares para su formación.

Fechas del Campamento de Verano en Fuenlabrada:

Del 27 de junio al 1 de julio (L-V)

Del 4 de julio al 8 de julio (L-V)

Del 11 de julio al 15 de julio (L-V)

Horarios (comida incluida)

 De 09:00 h a 15:00 h 199 €

¡PLAZAS LIMITADAS!

Si deseas más información puedes escribirnos

Infórmate sobre nuestros cursos y actividades.

ROBOTS IN ACTION MURCIA S.L. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso de las mismas y gracias al que ha desarrollado esta “Presencia en Internet a través de página Web propia y promoción mediante acciones SEM” para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Murcia.