Campamento de Semana Santa con Minecraft

Este año organizamos un campamento muy especial en el que los participantes podrán aprender a programar con su videojuego favorito: Minecraft

Usando la versión educativa de este popular videojuego los alumnos practicarán las lógicas de programación y la invocación de objetos.

Contamos con un plan sanitario para garantizar la seguridad de los participantes (mascarillas, guantes, desinfección diaria,…).

 

Mientras se divierten jugando en un entorno seguro y controlado, los participantes tendrán que superar retos de lógica y matemáticas con los conocimientos que van adquiriendo en programación.

El campamento está enfocado al aprendizaje de los conceptos básicos de programación y su uso para resolver problemas sencillos, haciendo hincapié en la creación de variables, el uso de bucles y condiciones, y el uso de clases (objetos).

Del 29 al 31 de marzo.

Modalidad presencial en nuestra academia de Majadahonda.

Con todas las garantías sanitarias.

Sólo 99 € por persona.

Horario: de 9:00 h a 14:00 h

Modalidad On-line disponible.

En la comodidad de tu hogar.

Sólo 69 € por persona.

Horarios: de 10:00 h a 12:00 h ó de 11:00 h a 13:00 h

¡PLAZAS LIMITADAS!

¿Quieres realizar ya la inscripción?

 

Si no tenéis dudas, tu hijo o hija ya está dando botes de alegría, y quieres reservar su plaza para que nadie se la quite, puedes realizar la inscripción pinchando en este botón:

¡Reserva mi plaza ya!

Solicitud de información

Infórmate sobre nuestros cursos y actividades