Actividades Extraescolares

Nuestras clases introducen a los niños en el fantástico mundo de las nuevas tecnologías permitiéndoles desarrollar habilidades científicas y tecnológicas mientras se divierten construyendo robots, creando videojuegos o diseñando drones.

 

Hemos creado un método educativo que va más allá de la robótica, tal y como la conocemos, y del que ya se aprovechan más de  6.000  alumnos en centros educativos de toda España.

 

Utilizamos distintas herramientas para iniciar a  los alumnos en un entorno tecnológico haciendo incapié en distintas áreas específicas con cada una de ellas, de tal forma que no nos enfocamos en la construcción y programación de un robot, si no que es un medio para plantear a los alumnos distintos problemas y motivarles para que busquen y debatan posibles soluciones.

Mediante este método, nos acercamos a un estilo de clase donde se intercambian los roles: el protagonista no es el profesor, sino los propios alumnos. Pretendemos que lleven la iniciativa, y que el profesor actúe como supervisor y motivador de su trabajo.

Nuestra seña de identidad es la calidad por ello dividimos nuestro plan de formación en etapas diferenciadas por edad y aptitudes, limitamos el número de alumnos por clase y formamos a nuestros profesores de manera continua para que puedan ser el apoyo que los alumnos necesitan en su aprendizaje y desarrollo.

educacion-infantil-con-robots-in-action

Educación infantil

Iniciación a la robótica y a la programación mediante el uso de robots y juegos educativos con los que se divertirán a la vez que aprenden. Con los clásicos LEGO® crearán sus primeras maquinas sencillas y podrán darles vida.

educacion-secundaria-con-robots-in-action

Educación primaria

Robótica y programación básica donde aprenderán a diseñar, construir y programar diversos robots LEGO®, así como sus primeros videojuegos. Así mismo se inician en el diseño 3D realizando sus propia creciones en imprimiéndolas.

educacion-secundaria-con-robots-in-action

Educación secundaria

Programación avanzada mediante el diseño y creación de aplicaciones móviles y videojuegos con programas profesionales. Tambien avanzarán en el diseño 3D mediante la creación de su propio dron, el cual tendrán que montar y programar.

Centros de toda España confían en nosotros

Centros privados

94

Centros concertados

70

Centros públicos

81

Si quieres que tus alumnos, o tus hijos, se diviertan aprendiendo y adquieran habilidades y conocimientos fundamentales para su futuro, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.

Escríbenos

 
¿Eres humano o robot?