Academia de Informática

Hoy en día es imprescindible manejar un ordenador para casi cualquier cosa que queramos hacer. Por ello planteamos diferentes cursos orientados a jóvenes y adultos para que puedan dominar distintos aspectos de la informática, el diseño y edición multimedia, el marketing digital y social media, así como la suite ofimática que más presencia tiene en ordenadores personales y empresariales.

Todos nuestros cursos se realizan de manera presencial, enfocándonos en la practica de los conocimientos que se van adquiriendo, para que resulte más fácil su retención, y en el apoyo de un profesor especializado que resolverá todas las dudas que puedan surgir durante las clases.

OFIMÁTICA

Domina cada uno de los programas de Office con nuestros cursos trimestrales, o domínalos todos con nuestro curso completo.

Word

Excel

Acces

Power Point

OneNote

Publisher

EDICIÓN DIGITAL

Aprende a retocar fotografías, editar vídeos o pistas de audio, diseñar e imprimir en 3D o a realizar dibujos vectoriales. O domina todas las artes del la edición multimedia con un curso completo. 

Fotografía

Vídeo

Audio

Diseño 3D

Diseño Vectorial

SOCIAL MEDIA

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental, no solo a la hora de promocionar proyectos empresariales, si no también a la hora de encontrar un empleo acorde a nuestras expectativas. 

Facebook

Twitter

Instagram

Linkedin

Google

INFORMÁTICA

Aprende a manejar los distintos sistemas operativos y tu smartphone, usa de forma segura Internet o aprende a automatizar tediosas tareas, todo es posible con nuestros cursos de informática.

Windows

Linux

Internet

Móviles

Programación


Calle del Espinar, 41 (entrada junto al nº43)
28025 Madrid

916 34 08 49


Lunes a Viernes
De 10:00 a 19:00

academia@robotsinaction.es