Academia de robótica educativa
en electricBricks

En colaboración con nuestros amigos de electricBricks podemos ofrecer este curso de robótica y programación orientada a chicos y chicas de 6 a 18 años con actividades individualizadas ya adaptadas a las capacidades de cada uno de ellos y a su ritmo de aprendizaje.

En un ambiente agradable fomentamos el desarrollo de las habilidades tecnológicas de los alumnos permitiéndoles avanzar a su ritmo, ampliando día a día sus conocimientos a la vez que reforzamos los ya adquiridos.

Nosotros nos encargamos de poner a disposición de los alumnos todas las herramientas que puedan necesitar: software, motores, sensores, Arduino o Raspberry Pi, etc., para que los alumnos solo tengan que traer su ilusión y sus ganas de aprender.

Inscribirse

Solicita información

Robótica con Robots in Action

Robótica

Enseñamos los conceptos básicos de funcionamiento de maquinarias simples y robots construyendo con LEGO® diferentes diseños que irán creciendo en dificultad según aumenten sus habilidades y hasta que estas sean las suficientes para diseñar y construir su propio robot.

Programacion con Robots in Action

Programación

Con un sistema intuitivo y visual introducimos a los alumnos en la programación dando instrucciones a los robots creados por ellos mismos y creando sus primeros videojuegos, poniendo las bases para aprender cualquier lenguaje de programación.

Diseño de videojuegos con Robots in Action

Diseño digital

Los alumnos crearán paisajes, objetos y personajes, aprenderán a jugar con los enfoques, la iluminación y la física, usando software profesional. Desarrollarán su propio videojuego sumergiéndose en la lógica de programación, valida para cualquier lenguaje.

Paseo de Pontones, 23 (electricBricks)
28005 Madrid

600 49 38 46
academia@robotsinaction.es

 Horario de clases

Lunes a viernes de 16:30h a 18:00h y de 18:00h a 19:30h
Sábados de 12:00h a 13:30h

Estas clases son aptas para desarrollar las habilidades S.T.E.AM. de niños y niñas desde los 4 años hasta los 18 años. Los alumnos realizarán actividades acorde a su edad y sus conocimientos, aumentando la dificultad de las mismas según aumenten sus conocimientos y habilidades a lo largo del curso.

Las clases son de una hora y media semanal, con grupos limitados en número, excepto las clases de infantil que son de una hora.