Academia

Situada en la ciudad de Majadahonda, al oeste de Madrid, hemos creado un ambiente agradable y personalizado para que cada alumno pueda desarrollar sus habilidades tecnológicas y digitales a su ritmo, afianzando los conocimientos adquiridos y fomentando su creatividad y curiosidad científica, de forma divertida.

 

Además del curso escolar, realizamos clases intensivas y talleres con los que queremos acercar las nuevas tecnologías a niños y no tan niños. Para estar al tanto de todo lo que hacemos a lo largo de año puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Instagram

Robótica con Robots in Action

Robótica

Enseñamos los conceptos básicos de funcionamiento de maquinarias simples y robots construyendo con LEGO® diferentes diseños que irán creciendo en dificultad según aumenten sus habilidades y hasta que estas sean las suficientes para diseñar y construir su propio robot.

Programacion con Robots in Action

Programación

Con un sistema intuitivo y visual introducimos a los alumnos en la programación dando instrucciones a los robots creados por ellos mismos y creando sus primeros videojuegos, poniendo las bases para aprender cualquier lenguaje de programación.

Diseño de videojuegos con Robots in Action

Diseño digital

Los alumnos crearán paisajes, objetos y personajes, aprenderán a jugar con los enfoques, la iluminación y la física, usando software profesional. Desarrollarán su propio videojuego sumergiéndose en la lógica de programación, valida para cualquier lenguaje.

Diseño 3D con Robots in Action

Diseño 3D

La impresión 3D es una tecnología de futuro con múltiples aplicaciones y beneficios. Aprovechando esto y la creatividad y participación que fomenta entre los alumnos, enseñamos a diseñar objetos tridimensionales que podrán imprimir en nuestras BQ WITBOX 2 y PRUSA i3

Contacta con nosotros


Travesía Dr. Bastos, 2
28220 Majadahonda, Madrid

 


Lunes a Viernes
Mañanas de 9:00 a 14:00
Tardes de 16:00 a 19:00

609 09 82 89

academia@robotsinaction.es